Participa con tu opinión en nuestra encuesta virtual

Tu opinión es muy importante para el desarrollo de nuestras operaciones, por favor tómate un par de minutos para responder esta encuesta, no olvides compartirla con tus amigos en tus redes sociales.

9 thoughts on “Participa con tu opinión en nuestra encuesta virtual

  1. Excelente ideas que deben ser desarrolladas prontamente para nuestra gente,esto da oportunidad de empleo, turismo, progreso, desarrollo, inversion, vision ya que Boyaca tiene la mas rica comida, gente linda, libertad, naturaleza, paisajes, amor propio etc, solo falta llevar a cabo estas buenas ideas, con precios accesibles y prontamente

  2. Muy importante que esta empresa prestara sus servicios ala ciudad de sogamoso el transporte aereo significa progreso para un region Existen grandes monopolios en el transporte terrestre incluyendo algunos alcaldes de la ciudad de Sogamoso que no les importa el progreso de nuestra ciudad………..

  3. Trabajo en turismo y desearía ayudarles en este gran proyecto. Lo que necesiten estoy para servirles. Deseo comercializar su aerolínea.

    Daniel Pardo

  4. no concibo cómo a estas alturas , en pleno soglo XXI, existen en nuestro departamento semejantes dinosaurios, que no sienten el más mínimo asomo de verguenza y delante de los ojos de todo el departamento, están esperando que les den dinero para aprobar algún avance, como si para eso no es que les pagamos de nuestros bolsillos sus sueldos

  5. es muy importante para el desarrollo de nuestro querido boyacá.. mas rapidez..mas agilidad en nuestros viajes de negoc ios..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *